Filosofía



IMAGINA,

Imagina que te levantas por la mañana para ir a trabajar, no te apetece, pero lo debes de hacer.

Por cosas de la vida están en un trabajo que no te llena mucho, pero que te ayuda a tener la vida que tienes, a tener las cosas que quieres y a sobrevivir.

Sí, debes estar agradecida, pero en el fondo si pudieses lo cambiarías, lo cambiarías por algo que te gusta hacer, si pudieses lo dejarías todo y lucharías por conseguir eso que tanto te llena. Y entonces comienzas a SOÑAR. Sueñas con una vida un tanto diferente donde ese tiempo que ahora “te quita” el trabajo lo emplearías en algo que en realidad te llena y te hace feliz.



Quizás sueñes con viajar por el mundo, en ser pastora de ovejas, en ser artesana, en ser escritora, cantante, bailarina, nutricionista, agricultora, coach, fotógrafa, tejedora, pintora… el hecho es que SUEÑAS, pero tienes miedo, limitaciones que te hacen no dar el paso hacia ellos.

Ahora puede que no sea el momento de dar el paso, porque no estás segura de ti mismas, tienes circunstancias alrededor que te lo impiden.

Pero solo quiero decirte una cosa, NUNCA, nunca dejes de tener tus sueños presentes. Si los ves ahí en forma de imágenes, en un moodboard en la pared, simbolizados en un atrapasueños… Siempre los tendrás presentes y llegará el día, querida amiga que dirás:

-Basta, lo voy a intentar, no sé cómo lo haré pero lo voy a intentarlo. 

Solo hay una cosa clara, si no lo intentas, jamás los cumplirás porque querida, 

“Lo imposible es aquello que no intentas"






Share
Tweet
Pin
Share

NO TE PIERDAS NADA, ¡ACOMPÁÑAME EN INSTAGRAM!