SOBRE MÍ



Hola, soy Karina una mami wedding designer, soñadora, creativa y un pelín antisistema que vive en la isla de El Hierro.

Con mis idas y venidas de la isla he decidido vivir de una manera lenta y libre en este pequeño paraíso donde tengo todo lo que puede necesitar una persona creativa que ama la tranquilidad y la naturaleza.

Mi trabajo consiste en fusionar, flores y fibras vegetales, artesanía y diseño con el crochet. Encuentro en la naturaleza mi fuente de inspiración y muchos de los materiales con los que hago mis piezas.


Me dedico a embellecer espacios con un toque orgánico, a acercar diseño y naturaleza en bodas íntimas y sencillas y a crear ambientes para eventos a medida con piezas 100% handmade. 

Estaré encantada de conocer tus sueños, ser toda oídos a tus necesidades, aportarte ideas y acercarte a un mundo de texturas, fibras y materiales singulares.

Mi mayor deseo es aportar armonía y belleza a tu vida y abrirte la puerta a un mundo maravilloso.


Estoy muy feliz de tenerte por aquí, cada semana pondré contenido sobre los trabajos que voy haciendo, el mundo del crochet, posts para ayudarnos a evolucionar interiormente y diseños que nos inspiren a tener una vida más bonita.

Si quieres puedes conocerme mejor y a mi trabajo siguiéndome por facebook o instagram, que son mis redes favoritas para estar conectada con el mundo.

Te mando un gran abrazo, Karina.




Share
Tweet
Pin
Share

NO TE PIERDAS NADA, ¡ACOMPÁÑAME EN INSTAGRAM!